Un termostato WiFi inteligente es un termostato que se puede controlar con un teléfono inteligente en la aplicación u otro dispositivo conectado a Internet. Los termostatos WiFi inteligentes le permiten cambiar la configuración del termostato de forma remota utilizando una aplicación en su teléfono inteligente. Cuando ingresa una configuración de temperatura en la aplicación, transmite esa configuración a través de su red Wi-Fi al termostato, y el termostato luego envía esa señal al ventilador y al sistema HVAC. Los termostatos wifi de Hotowell se basan en el módulo wifi Tuya, que es popular en todo el mundo.
Controlar la temperatura con su teléfono inteligente es conveniente, pero primero necesita un tiempo para conectar el WiFi, lo que puede hacer cuando el termostato no conecta su WiFi. Recojo los siguientes pasos para su referencia.
1. Asegúrese de que los pasos de conexión sean correctos, totalice lo mismo con los siguientes detalles.
2. Asegúrese de que su teléfono inteligente pueda conectar WiFi, y puede usar el WiFi sin problemas.
3. Cuando esté debajo de la conexión, mueva el termostato, el teléfono inteligente y el enrutador juntos. Y después de conectarlo, puede instalar el termostato.
4. Asegúrese de que su enrutador no limite ningún otro dispositivo para conectarse.
Y luego, si intenta todos los pasos nuevamente, tampoco se puede conectar, también puede intentar con otra forma de conexión del modo AP alternativo de la siguiente manera. Pero antes de conectarse, asegúrese de que su enrutador tenga canales Wi-Fi de 2.4GHz.
¿Tienes algún problema cuando conectas tu termostato Wifi? ¿Por qué no contactar a la Sra. Ashley directamente? Ella te ayudará a resolver el problema rápidamente. Su información de contacto es la siguiente:
Correo electrónico: delta@hotowell.com
Móvil / Whatsapp: +86153-5987-4486
Wechat: