Inicio Noticias Noticias de la compañía Termostatos Hotowell 2000 pcs envío por barco al cliente

Termostatos Hotowell 2000 pcs envío por barco al cliente

26.10.2020
Termostatos Hotowell 2000 pcs envío por barco al cliente

El otoño dorado de octubre vuelve a ser la temporada de cosecha. Aunque afectados por la nueva epidemia de coronas de este año, los pedidos de algunos clientes se retrasaron, pero básicamente en el último trimestre de este año, la mayoría de los clientes aún implementaron planes de adquisiciones para hacer frente a la recuperación gradual del mercado.

HOTOWELL organizó el envío de termostatos de 2000 piezas a clientes en América del Sur en octubre por mar. Las siguientes son algunas imágenes del envío.

HOTOWELL es una empresa de alta tecnología con tecnología central en el campo de control de HVAC. Después de varios años de rápido desarrollo, HOTOWELL se ha ganado una gran reputación en el campo del control de HVAC. Actualmente, ofrecemos una variedad de productos de control de HVAC para soluciones integrales integrales para edificios comerciales y residenciales. Al mismo tiempo, la mayor diferencia entre nosotros y otras empresas es que podemos diseñar y fabricar productos personalizados y personalizados de acuerdo con los requisitos e ideas especiales de los clientes.

Si tiene interés en los productos de Hotowell, bienvenido a consultar al equipo de ventas de Hotowell: