Inicio Noticias Noticias de la compañía ¿Por qué necesita un termostato programable en su hogar?

¿Por qué necesita un termostato programable en su hogar?

21.09.2020
¿Por qué necesita un termostato programable en su hogar?

Recientemente, los termostatos programables se han vuelto cada vez más estándar en los hogares de todo el país. Muchos propietarios encuentran que simplemente cambiar un termostato manual a un termostato programable puede traer muchos beneficios a su billetera, casa y comodidad.

Aunque reemplazar un termostato viejo puede generar costos adicionales, un termostato programable es una inversión que vale la pena para su hogar, hogar y cuenta bancaria. Los siguientes incluyen 4 beneficios principales de los termostatos programables.

1. Ahorrar dinero

El mayor beneficio que brindan los termostatos programables es el ahorro de costos. Las facturas de energía siguen aumentando en todo el mundo y la mejor forma de solucionar este problema es intentar reducir el consumo de energía.

Con un termostato programable, puede ajustar la temperatura al punto preciso de su comodidad personal. Durante el calor del verano o el frío del invierno, puedes ahorrar hasta un 2% en las facturas de agua y luz por cada aumento o descenso de la temperatura de la casa. Puede hacer un horario de acuerdo con la práctica de su familia, y puede mantener una temperatura fresca o cálida en casa, pero puede reducir el consumo de energía cuando no está en casa. Recuerde: cuanto menor sea la diferencia entre la temperatura interior y exterior, menor será su factura de aire acondicionado.

2. Mejora de la comodidad

Un termostato tradicional que se ajusta manualmente puede calentar y enfriar la casa cómodamente. Sin embargo, los termostatos programables pueden proporcionar niveles de comodidad más detallados y precisos que beneficiarán a su hogar y a su familia durante las diferentes estaciones. Dependiendo de la temperatura y el clima específicos, el termostato programable se puede configurar a diferentes temperaturas según su estilo de vida. Si quiere quedarse dormido cuando hace frío, puede configurar el termostato para bajar la temperatura antes y después de que usted y su familia se duerman.

3. Mayor comodidad

Los termostatos tradicionales le permiten subir o bajar la temperatura manualmente, pero los termostatos programables actuales brindan muchas funciones convenientes que pueden sorprenderlo. Además, el termostato programable Wifi le permite usar una aplicación en su teléfono inteligente o tableta para operar el termostato durante el viaje. La conexión Wi-Fi puede ayudarlo a ajustar la temperatura mientras trabaja o está de vacaciones en cualquier momento y en cualquier lugar.

4. Sistema de protección

Puede notar que el costo de la calefacción y el aire acondicionado ha aumentado porque los sistemas más antiguos son difíciles de regular eficazmente la condición de la casa. Además, el flujo de aire deficiente a través de las rejillas de ventilación y la dificultad para alcanzar una temperatura agradable en ciertas partes de la casa indican que el sistema está en problemas. La instalación de un termostato programable puede ayudar a reducir la presión sobre el sistema antiguo, mejorar su función y eficiencia y prolongar su vida útil.

El termostato programable puede ser solo una pequeña actualización, pero tendrá un gran impacto en su hogar, la comodidad del hogar y la situación financiera. ¿Por qué no contactarnos a través de los siguientes métodos para conocer los detalles de los termostatos programables?

nombre: Ms. Ashley

Tel.: +86 153 5987 4486

Email: delta@hotowell.com