Inicio Noticias Noticias de la compañía Errores comunes en el uso de termostatos programables

Errores comunes en el uso de termostatos programables

19.10.2020
Errores comunes en el uso de termostatos programables

Los termostatos programables se han convertido en una opción popular para controlar la temperatura ambiente. Sin embargo, según la investigación, muchos de nosotros cometemos errores costosos cuando usamos nuestro termostato programable. Desafortunadamente, esto implica altos costos de calefacción para muchos de nosotros. En este artículo, estudiaremos los errores o usos indebidos más comunes que cometen las personas al utilizar dispositivos inteligentes, y cómo evitarlos manteniendo los costes de calefacción al mínimo, mientras se mantiene cómodo y abrigado durante todo el invierno.

1. Configure la temperatura incorrecta

Establecer la temperatura correcta en un termostato programable es la clave para sentirse cómodo en casa. Sin embargo, hoy en día, muchas personas tienden a sobrecalentar la casa, lo que genera desperdicio de energía e inquietud por la noche, bochorno y dolor de cabeza. Aunque la comodidad no se puede definir en forma absoluta, el plan oficial para el clima frío es establecer la temperatura en la sala de estar a 21 ° C, mientras que la temperatura en el dormitorio y todas las demás habitaciones ocupadas debe establecerse en 18 ° C. La temperatura ambiente no debe superar los 24 ° C.

2. El termostato calienta la habitación rápidamente

Si acaba de regresar a una casa fría en un invierno frío, parece razonable encender el termostato programable. Pero esto no le ayuda a sentirse cálido y cómodo más rápido. La razón es simple: el termostato no puede controlar qué tan rápido se calienta la casa; todo lo que hace es establecer la temperatura final para su comodidad. Por lo tanto, girar el termostato más alto que su nivel de comodidad hará que el sistema sobrecaliente la habitación, haga que la habitación sea incómoda y congestionada y desperdicie energía.

3. Continuar manteniendo el calor

Para mejorar la eficiencia energética, la mejor manera es bajar la temperatura cuando no está en casa. La pérdida de calor de la casa está relacionada con la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior de la casa. Por lo tanto, cuanto menor es la temperatura de la casa, más calor se pierde y cuanto mayor es la temperatura dentro de la casa, mayor es la pérdida de calor. Reducir estos niveles de pérdida de calor es muy importante porque cuanto menos pérdida de calor, menos energía necesita para mantener una temperatura agradable en su hogar.

4. Apague la calefacción en lugar de usar la temperatura de caída

Mucha gente apaga completamente la calefacción después de salir de casa. Sin embargo, esto puede exponer su casa a la humedad, el crecimiento de moho y la rotura de tuberías en condiciones extremas. Para prevenir complicaciones adversas en climas muy fríos, es una buena idea usar una temperatura de enfriamiento. Una bajada de temperatura no significa que se encienda la calefacción cuando salga; si la temperatura de frustración es adecuada para su casa, la calefacción se apagará durante su tiempo de espera normal, pero si sale por más tiempo del esperado, puede evitar que la temperatura baje demasiado.

5. Instale un termostato en una habitación muy fría o muy cálida

El termostato mide la temperatura de la habitación donde se coloca a través de un sensor de aire y / o un sensor de suelo. Si el regulador de temperatura se instala en una habitación muy fría o sobrecalentada, es posible que no refleje con precisión la temperatura real de la casa.

El termostato debe instalarse en el lugar correcto de su hogar para garantizar que funcione de la manera más eficiente. Recomendamos instalar el termostato en la pared interior a la mejor altura de la pared; la recomendación más común es alrededor de cinco pies.

6. Suba el termostato para reemplazarlo en otra capa de ropa

Usar una capa adicional de ropa puede aumentar la temperatura que siente hasta en 5 grados. Además, la investigación del gobierno muestra que reducir la temperatura promedio de la casa en 2 grados puede ahorrar hasta un 10% de los costos de calefacción. En otras palabras, usar un suéter le permite configurar el termostato a una temperatura más baja y le ahorra un promedio de más de $ 185 en costos de calefacción por año.

7. Si el termostato no funciona correctamente, no consulte la guía de solución de problemas

Al igual que con todas las tecnologías, a veces su termostato puede encontrar uno o dos problemas, pero al leer el manual de instrucciones y aprender a usar la función del termostato con precisión, puede resolver la mayoría de los problemas más rápido que la mayoría.

8. Use un termostato de interruptor simple en lugar de un termostato inteligente

Aunque algunas personas pueden preferir utilizar termostatos tradicionales que solo pueden encender o apagar el sistema de calefacción por suelo radiante, los termostatos inteligentes más avanzados pueden proporcionar una mayor eficiencia energética y ahorros de costos a largo plazo. El termostato inteligente tiene funciones como calefacción automática, acceso remoto, datos de uso de energía y programación de calefacción personalizada. El termostato inteligente incluso le permite controlar el sistema de calefacción por voz utilizando un altavoz inteligente como Amazon Echo.

 

Hotowell, como fabricante profesional de termostatos, válvulas, interruptores de flujo de agua y productos relacionados con HVAC con más de 10 años.
Podemos ofrecer tipos de termostatos programables estándar y / o personalizados, cualquier interés o si tiene alguna pregunta cuando está usando termostatos.
Bienvenido a contactarnos a través de los siguientes métodos.
Nombre de contacto: Ms. Ashley

Tel.: +86 153 5987 4486
Email: delta@hotowell.com

Termostato programable | Termostato de suelo radiante | Termostato Programable Wifi